En nuestro salon The Beauty Box Salon ofrecemos diferentes tipos de extensiones. Una de ellas son las tape-in hair extensions. Estas extensiones van colocadas en el cabello con una cinta adhesiva. En esta blog explicare como se aplican y como se mantienen en el cabello.

Como funcionan estas extensiones?

Las tape-in extensions son unas de las extensiones mas planas que puedes encontrar. La base es aproximadamente 2 pulgadas. La cinta es hipoalergénica de grado médico lo cual significa que podemos asegurar que no va causar ningún daño en el cabello ni causara ninguna reaction alérgica.

La base es una trama de la piel sin costura es por eso que la base es plana y difícil de detectar en el cabello. Tomaremos 2 bases y las colocamos una ensima del otra con el cabello entremedio de las bases. Estas extensiones vienen en tratamiento de 6 bases por caja y tal extensions son colocadas en el cabello en pocos minutos. La vida de este cabello es 12 semanas. Durante la semana 6-8 las extensiones son extraídas del cabello se les aplica adhesivo nuevo y se pueden colocar en el cabello por otras 6 semanas. Después de este lapso de tiempo es nesesario invertir en cabello nuevo.

Espero que mi blog les ayude a comprender todo lo que significa tape-in extensions. Porfavor visita nuestro salon para una consulta gratuita.